SUPERACIÓN INTEGRAL RLM
Salud, Psicología y Espiritualidad


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [2] Sindicar categoría
DIRECCIONES DE INTERNET [1] Sindicar categoría
El sendero de la paz y la armonía interior [3] Sindicar categoría
Escritos de un buscador de la verdad [3] Sindicar categoría
Herencia del pasado [3] Sindicar categoría
Mejora tu salud con Yogaterapia [3] Sindicar categoría

Archivos
Noviembre 2009 [1]
Marzo 2006 [14]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


General

Artículos y anotaciones generales

Cerrando círculos

Cerrando círculos

Por Rolando Leal - 14 de Noviembre, 2009, 5:51, Categoría: General
Enlace Permanente | Referencias (0)

CENTRO DE SUPERACIÓN INTEGRAL RLM

El CENTRO DE SUPERACIÓN INTEGRAL RLM, es  una institución que no persigue fines lucrativos, cuya finalidad es  impartir conocimientos  y técnicas  relacionados con el desarrollo del ser humano,  proporcionando el  proceso de enseñanza-aprendizaje en varias líneas de actividad, siempre con un enfoque holístico que incluye lo físico, lo mental y lo espiritual en el aspecto individual y social.

El Centro abrió sus puertas el 7 de Marzo de 1988 bajo la guía de su fundador Rolando Leal Martínez.  Ha pasado por varias etapas entre las que podemos mencionar las siguientes:

1.- Iniciamos actividades en 1988 con la enseñanza y la práctica de la Yogaterapia.

2.- En 1989 incluimos pláticas y conferencias  sobre aspectos  de psicología  práctica,  filosofia esotérica, naturismo y salud. Enseñanzas que se extendieron posteriormente a quienes no asistían a  las clases de yoga, pero tenían interés por estos temas.

3.- Diseñamos Cursos especiales tipo talleres. En 1990 dimos el primer curso especial de meditación profunda, posteriormente el de control emocional, después el de autoconocimiento. Nuevos cursos se añadieron al paso de los años, de acuerdo a las necesidades de las personas que acudían a nuestro Centro.

4.- En 1992 abrimos un Consultorio de psicoterapia integral con un enfoque transpersonal, incluyendo Ejercicios vivenciales, Hipnosis curativa, Psicohomeopatía y todo lo relacionado con la psicología en general.

5.- Los conocimientos que fuimos adquiriendo al paso de los años, y las experiencias que vivimos en nuestro propio proceso de desarrollo los plasmamos en una serie de Libros y Cd´s, a partir de 1992.

6.- Transformamos el Centro de Superación Integral en un sitio virtual en 2004, continuando con la impartición de las clases de Yogaterapia por medio de dos instructores calificados: Sara Alicia González y Rogelio Argumoza.

7.- Publicamos nuestra Página de Internet en Febrero del 2005, buscando establecer una comunicación más amplia con todos aquellos interesados en todos estos estudios que impartimos en el Centro de Superación Integral.

8.- En Marzo del 2005 creamos el Grupo de estudios virtual: SUPERACIÓN INTEGRAL, donde compartimos conocimientos de Salud, Yoga, Psicología, Psicoterapia, Parapsicología y Filosofía.

9.- Publicamos los Bloogs: SUPERACIÓN INTEGRAL RLM y MISIÓN UNIDAD CONSCIENTE en Marzo del 2006; en el primero de ellos pretendemos tener un acervo bibliográfico con extractos de nuestros libros publicados; y el segundo servirá para enlazarnos a todos los grupos y personas que están activos en esta Misión, en alguna de sus facetas.

El  CSI RLM pretende ayudar a quienes ya estando en una organización de tipo espiritual o cultural carezcan de ciertas prácticas para acelerar su propio proceso de despertar consciente; y para quienes aún no han encontrado su camino les sirva como una luz que los ilumine para poder no sólo hallar su sendero, sino además les ayude para que puedan recorrerlo sin tropiezos y con un mayor equilibrio.

Los conocimientos que se imparten pueden ser estudiados y practicados por cualquier persona no importando su religión, filosofía, educación, trabajo, sexo o edad. Esta es una de las grandes ventajas de estos estudios, su adaptabilidad y universalidad. Cada cual podrá tomar lo que quiera, respetando ampliamente el libre albedrío de cada alumno, orientando a cada estudiante de acuerdo a su propia manera de vivir y de pensar. 

La única condición para ser aceptado como miembro activo es el deseo sincero de ser mejor en todos los aspectos de su vida. Lo más importante es la búsqueda personal, puesto que todos somos algo diferentes, cada cual encontrará lo que en realidad necesita.

Todas sus dudas y comentarios los recibiremos en la siguente dirección

info@centrosi.org

www.centrosi.org

Grupo de estudios virtual  http://www.egrupos.net/grupo/superacion

Blog: MISIÓN UNIDAD CONSCIENTE  http://misionunidad.zoomblog.com

Por Rolando Leal - 19 de Marzo, 2006, 12:17, Categoría: General
Enlace Permanente | Referencias (0)




<<   Mayo 2017    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com